Ziipco

Nuestras soluciones de envío de comercio electrónico facilitan el envío.

ZIIPCO lo hace excepcionalmente eficiente a la hora de sincronizar, administrar y enviar sus pedidos.

Administración de Ordenes

Con integraciones directas a más de 70 de los canales más vendidos, ZIIPCO facilita la gestión de todos sus pedidos desde una sola plataforma.

Obtenga control total y conocimiento de todos sus pedidos en cada etapa del proceso de envío, desde todos sus diferentes canales de venta. Ahorre tiempo aplicando acciones automáticamente a los pedidos según los criterios que establezca. Sincronice tantos pedidos como desee, en tantas fuentes como utilice, conectando un canal de venta, creando pedidos manualmente, cargando un CSV o ingresando a través de API.

Envíos

Queremos ayudarle a simplificar su flujo de trabajo de envío.

ZIIPCO le ayuda a generar rápidamente etiquetas de envío con descuento para todos sus pedidos en línea. Con ZIIPCO, puede encontrar la mejor tarifa, imprimir una etiqueta o realizar pedidos por lotes para la creación rápida de varias etiquetas. Con solo unos pocos clics, puede dedicar más tiempo a vender y menos a realizar envíos.

Obtenga descuentos de envío

Los clientes pueden ahorrar toneladas de dinero en muchos de los servicios de envío más populares del mundo de los principales transportistas del mundo, ahorrando hasta el 89% del total del envió.

Comparar precios y tiempos de entrega

La Calculadora de tarifas de Ziipco le permite ver rápidamente las tarifas y seleccionar la mejor opción de envío. Compare los descuentos de envío proporcionados por Ziipco o las tarifas de cuentas de transportistas existentes, así como el tiempo transito de entrega que más le convenga.

Mejore la calidad de su entrega

  • Cree una experiencia de entrega impresionante desde el momento en que un cliente realiza un pedido. Brinde tranquilidad con una experiencia de entrega increíble.
  • Plantillas de correo electrónico de confirmación de envío y entrega personalizables
  • Páginas de seguimiento personalizadas con información de pedidos que ningún transportista puede proporcionar.

Envío internacional simplificado

  • ZIIPCO no solo hace que el envío internacional sea más accesible, sino que también elimina muchas conjeturas que consumen mucho tiempo.
  • Consultar direcciones internacionales
  • Crear configuraciones de entrega internacional

Gestionar un almacén más eficiente

  • Evitar errores a la hora de realizar embalajes en cualquier almacén. Asigna órdenes automáticamente a trabajadores específicos.
  • Escanear para verificar requiere que escanee los códigos de barras de cada artículo del pedido antes de poder imprimir la etiqueta. Esto garantiza que envíe todos los artículos de un pedido y solo los artículos de un solo pedido.
Scroll to Top