Ziipco

LogisFashion Soluciones logísticas omnicanal para la cadena de suministro

Soluciones logísticas omnicanal de extremo a extremo desde servicios de origen, transporte de carga y despacho de aduanas, intralogística, cumplimiento de comercio electrónico, VAS hasta entrega y devolución al cliente final

Tipo de solución

3PL

Aplicación

Logística integral

Importación y exportación

Su socio logístico internacional para la moda y el estilo de vida

Somos un socio logístico internacional que brinda soluciones omnicanal a lo largo de toda la cadena de suministro. Gracias a nuestra apuesta por la tecnología y la especialización, nos hemos adaptado a las altas exigencias de nuestros clientes, nos hemos acercado a otros sectores para ofrecer nuestra propuesta de valor End2End y ampliado nuestra oferta.

Beneficios

PRESENCIA INTERNACIONAL
Con más de 400.000 m2 de terreno repartidos en 27 centros logísticos, un equipo de más de 2.000 empleados y ubicaciones en América, Europa y Asia.

TECNOLOGÍA PARA EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE
Logisfashion invierte constantemente en innovación y tecnología como eje horizontal de su negocio. Tenemos un ecosistema de tecnología híbrida.

Experiencia y conocimientos
ha crecido sobre los pilares de la participación en el comercio electrónico, la especialización en moda y la personalización según las necesidades del cliente.

Scroll to Top