Ziipco

Términos del programa Socio Comercial

Los siguientes términos se aplican a su participación en el Programa de Socio Comercial (“Programa”) de Ziipco (“Ziipco” o “nosotros”). Al participar en el Programa, usted acepta cumplir con estos términos:

Es posible que, de vez en cuando, ofrezcamos a los clientes de Ziipco la oportunidad de ganar recompensas recomendando a amigos o empresas a Ziipco. Nos reservamos el derecho de cancelar este programa en cualquier momento y por cualquier motivo.

La participación en el Programa puede requerir que los usuarios envíen información personal sobre ellos mismos y sus amigos, como nombre y dirección de correo electrónico. Al participar en nuestro Programa, los usuarios aceptan recibir comunicaciones de Ziipco y/o de nuestros socios que operan y mantienen el Programa, con respecto a la participación en el Programa.

Las siguientes pautas se aplicarán a la participación de un usuario en cualquier programa de referencia de Ziipco. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en su totalidad, no está autorizado a registrarse como Referidor ni a participar en el Programa de Referidos de ninguna manera.

1) ¿Quién puede participar?

Debe ser residente Mexico para participar. Los usuarios deben tener 18 años o más. Los usuarios no pueden participar en un Programa de referencias donde hacerlo esté prohibido por cualquier ley o reglamento aplicable. La persona que recomienda debe ser un socio comercial dado de alta en la base de datos comerciales de Ziipco o tener la aprobación previa de Ziipco para poder ganar recompensas por recomendación.

2) ¿Qué es una referencia calificada?

Sujeto al exclusivo criterio de Ziipco, puede ganar desde $500 pesos mexicanos hasta $3,500 pesos mexicanos cada mes por cada Referencia calificada. Una Referencia Calificada se define por lo siguiente:

  1. La persona o empresa recomendada debe ser un nuevo cliente de Ziipco que nunca haya abierto una cuenta con las soluciones de software Ziipco.
  2. El amigo debe registrarse a través del enlace personal que le envió su referente.
  3. El amigo debe continuar operando en la plataforma de Ziipco al menos 60 días.
  4. Se puede obtener un numero ilimitado de amigos o empresas recomendadas por socio comercial.
  5. El siguiente tabulador representa el monto a ganar por referido en base al numero de envíos que realice de manera mensual de forma constante considerando cualquier temporada del año.

No. envíos

Monto a Ganar

300

$500.00

500

$1,000.00

800

$2,500.00

1,000

$3,500.00

 

3) ¿Qué métodos puedes utilizar para enviar referencias a Ziipco?

  1. Comparte en tus redes sociales
  2. Correo electrónico (¡pero no seas un spammer!)
  3. Boca a boca y cambaceo
  4. Agregue enlaces en su(s) sitio(s) web

(Ziipco no permite el uso de campañas de búsqueda pagas que incluyan términos de marca de Ziipco o de cualquier socio de Ziipco).

4) Obtención y cumplimiento de recompensas

El cumplimiento de la recompensa se regirá por lo siguiente:

  1. El recomendador recibirá una recompensa de $500 hasta $3,500 pesos mexicanos de forma mensual por cada referido calificado generado.
  2. El recomendador será notificado por correo electrónico generado por el sistema dentro de las dos semanas posteriores a la finalización de una Recomendación calificada con toda la información relacionada al numero de envíos generados por cada uno de sus referidos.
  3. Las recompensas se pagarán una vez al mes a través de PayPal.
  4. El remitente acepta que las estadísticas que Ziipco puede optar por mostrar a través del sitio web del Programa pueden no ser en tiempo real o reflejar con precisión el crédito de referencia que realmente obtuvo. Ziipco no tendrá ninguna responsabilidad por los errores tipográficos o que se muestren en esas estadísticas.

5) Ninguna actividad fraudulenta o participación ilegal.

Ziipco se reserva el derecho de anular las referencias y recompensas obtenidas si sospechamos que se obtuvieron de manera fraudulenta, de una manera que viola estos términos o de una manera no prevista por Ziipco. Asimismo, acepta que no participará en este Programa de manera amenazante, abusiva, ilegal o antideportiva.

6) Le enviaremos correos electrónicos sobre el Programa.

Es posible que reciba correos electrónicos sobre este Programa, incluido un correo electrónico cada vez que uno de sus amigos abra una cuenta de Ziipco a través de su enlace de referencia y cuando Ziipco confirme esa transacción.

7) Nos liberas de responsabilidad

Al participar en el Programa, usted acepta que Ziipco no tendrá ninguna responsabilidad y que indemnizará y eximirá a Ziipco de toda responsabilidad por cualquier reclamo, acción, responsabilidad, pérdida, lesión o daño a usted o a cualquier otra persona o entidad debido en su totalidad o en su totalidad. parte, directa o indirectamente, por motivo de su participación en el Programa. No resolverá ningún reclamo sin el consentimiento previo por escrito de Ziipco. Además, acepta que Ziipco no es responsable de enlaces de referencia defectuosos, cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión, procesamiento de pedidos o comunicación; mal funcionamiento técnico o mecánico; errores en estos términos, en cualquier material relacionado con el Programa; error de procesamiento humano; fallas de equipos electrónicos, hardware o software de computadora; daños a su equipo, hardware o software de computadora, o información inexacta, ya sea causada por el equipo, la programación, un error humano o de otro tipo.

8) Cambios de programa

Nos reservamos el derecho de cambiar o cancelar el Programa en cualquier momento, sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o enmendar estas pautas y los métodos a través de los cuales se obtienen las recompensas. Nos reservamos el derecho de descalificar a un usuario en cualquier momento de la participación en el Programa si no cumple con estas pautas. Toda la información recopilada de un usuario en el Programa estará sujeta a la Política de Privacidad de Ziipco.

Programa de afiliados/recomendaciones de Ziipco

Scroll to Top